Arrollan a anciano en Santa Lucía del Camino, Oaxaca; culpable escapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a anciano en Santa Lucía del Camino, Oaxaca; culpable escapa

Al parecer el conductor de un vehículo Chevrolet color arena, con placas de circulación del estado, al conducir sin precaución, ocasionó el percance


Arrollan a anciano en Santa Lucía del Camino, Oaxaca; culpable escapa | El Imparcial de Oaxaca

Parámedicos de la Cruz Roja, pasando el medio día de ayer, le brindaron los primeros auxilios a un hombre de 70 años de edad, después de ser atropellado, por el conductor de un vehículo, en la carretera 190 Oaxaca Istmo, a la altura de San Agustín Yatareni, el responsable escapó del lugar.

El accidente ocurrió a las 13:00 horas, cuando Felipe de 70 años de edad, se dirigía a su domicilio en Santa Lucia del Camino, después de ir a ver a uno de sus familiares.

Al caminar en el camellón central de la carretera 190 Oaxaca Istmo, trataba de cruzar el carril que va del IEEPO al monumento, a la altura de San Agustín Yatareni, a unos pasos de llegar a la banqueta frente a gasolinera OXIFUL.

El conductor de un vehículo Chevrolet color arena, con placas de circulación del Estado, al conducir sin precaución, ocasionó que atropellara al hombre, quien quedó tendido a la orilla de la carretera.

El automovilista, después de arrollar al hombre escapó del lugar, en tanto automovilistas que pasaban por el lugar, detuvieron su marcha junto al ver al hombre derribando, le cubrieron el sol con un cartón pidieron el auxilio de la ambulancia.

Minutos más tarde, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones en el pie eran de consideración, fue trasladado a la sala de urgencias, donde quedó internado.


aa