Pasajero reclama derechos; mototaxistas lo agreden en la Primera Etapa, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pasajero reclama derechos; mototaxistas lo agreden en la Primera Etapa, Oaxaca

En la zona los paramédicos atendieron a una mujer identificada como Virginia de 20 años de edad, que sangraba de manera abundante en el rostro y también auxiliaron a un hombre.


Pasajero reclama derechos; mototaxistas lo agreden en la Primera Etapa, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer que conducía un moto taxi fue lesionada al ser atacada por un pasajero en la primera etapa, en la zona norte de la ciudad, ante la negativa de disminuir la velocidad de la unidad y provocar un accidente.

Ayer alrededor de las 16:00 horas policías fueron notificados, que al norte de la ciudad una mujer estaba siendo golpeada por un hombre.

De inmediato la policía arribó al lugar, para auxiliar a la afectada motivo por el que pidió la llegada de socorristas del cuerpo de bomberos, indicando que en el lugar había dos personas lesionadas.

En la zona los paramédicos atendieron a una mujer identificada como Virginia de 20 años de edad, que sangraba de manera abundante en el rostro y también auxiliaron a un hombre.

Ante lo ocurrido compañeros de la mujer arribaron al lugar y golpearon al agresor quien más tarde se supo que viajaba en el mototaxi en calidad de pasajero, argumentando que éste era conducido a exceso de velocidad por la mujer y esta acción ponía en peligro la integridad física de la madre del pasajero que viajaba junto a él, la conductora que hizo caso omiso.

Debido a la velocidad, la madre del cliente casi se sale de la unidad y al reclamarle a la conductora esta hizo caso omiso y entonces el pasajero le dio un golpe .

La mujer pidió ayuda de sus compañeros, entre ellos aproximadamente diez mototaxis de color blanco con azul que llegaron al lugar y tundieron a golpes al pasajero ante la mirada de su madre.

En el lugar fue solicitada la presencia de policía Municipal que al llegar pusieron en calidad de detenida a la mujer, quien fue llevada a la Cruz Roja para su recuperación.

Al igual en la unidad de policía fue llevado el pasajero, quien presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo y requería de atención médica.

Por riña mutua las dos personas serían presentadas ante la autoridad correspondiente que determinará su situación legal.


aa