Hombre es arrollado y sufre fractura de tobillo en Huajuapan, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre es arrollado y sufre fractura de tobillo en Huajuapan, Oaxaca

Sus vecinos lo llevaron a su casa luego del accidente.


Hombre es arrollado y sufre fractura de tobillo en Huajuapan, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con una fractura en el tobillo terminó un hombre luego ser arrollado por una camioneta, que se subió a la banqueta en esta ciudad. El reporte fue registrado a las 08:23 horas, del día de ayer.

De acuerdo al reporte oficial, desde el Centro de Control y Comando (C2) cuerpos de seguridad y rescate recibieron el reporte de un accidente en la calle Benito Juárez, a la altura de la cancha de basquetbol ubicada en la colonia San Juan Diego FNIC, por lo que enseguida se aproximaron elementos de la Policía Municipal en la unidad 102 y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, en la ambulancia 023 al mando de Alejandro Fontan.

En el lugar los uniformados fueron abordados por el señor Antonio, quien dijo ser miembro del comité de la colonia, mismo que informó que el señor Ignacio de 66 años se encontraba mal herido en su casa, ya que fue atropellado.

Detalló que al ir caminando por la banqueta, un vehículo particular del cual no pudieron distinguir sus características, terminó subiéndose a la banqueta por donde caminaba el ciudadano, quien luego fue embestido por los neumáticos de la unidad quedando tendido en el suelo, mientras el responsable escapaba.

Los policías y los socorristas se aproximaron al domicilio del lesionado, en donde se percataron que el tobillo izquierdo del señor Ignacio seguía sangrando y que presentaba una posible fractura que se podía ver a simple vista.

Luego de la atención prehospitalaria el agraviado fue trasladado al área de urgencias del Hospital General María del Pilar Sánchez Villavicencio, donde recibiría la atención requerida para su recuperación.

Asimismo, los guardianes del orden recomendaron a la familia del herido acudir a la Agencia del Ministerio Público para presentar una denuncia penal, que ayude a determinar responsabilidades por las lesiones registradas.


aa