Imprudente urbanero provoca choque en Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Imprudente urbanero provoca choque en Salina Cruz, Oaxaca

Al querer incorporarse de manera imprevista, el chofer provocó que chocara con la parte trasera de la camioneta de un empleado de Capitanía de Puerto.


Imprudente urbanero provoca choque en Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La imprudencia del chofer de un autobús urbano, provocó que chocara con la camioneta de un empleado de Capitanía de Puerto, en donde afortunadamente sólo dejó daños materiales.

Este accidente ocurrió a las 16:00 horas del jueves, sobre la avenida 5 de mayo y calle Miramar del barrio Cantarranas, precisamente donde se ubica la preparatoria federal Cesar Linton.

Resulta que el empleado de Capitanía de Puerto, conducía una camioneta oficial sobre la calle Miramar para dirigirse a su centro de trabajo.

Pero sobre la avenida 5 de mayo circulaba a exceso de velocidad y sin la debida precaución el conductor de un autobús urbano, con número económico A-31 con placas 363-722 del estado.

Al querer incorporarse de manera imprevista, provocó que chocara con la parte trasera de la camioneta abollándola producto del impacto repentino.

Tras el impacto ambos conductores descendieron de sus respectivas unidades de motor, para corroborar los daños ocasionados.

El empleado de Capitanía denunció al urbanero, por ser imprudente al momento de incorporarse hacia la otra arteria sin la mínima precaución, provocando este lamentable percance.

Al lugar arribaron los elementos de seguridad pública, quienes obstruyeron la vialidad para evitar que el conductor del urbano huyera y afrontara su responsabilidad.

Asimismo, los elementos de la policía vial dialogaron con ambos conductores involucrados en el percance, para llegar a un arreglo.


aa