En salina Cruz, Oaxaca, localizan a menor extraviado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En salina Cruz, Oaxaca, localizan a menor extraviado

El menor pudo ser localizado gracias a la colaboración de la ciudadanía.


En salina Cruz, Oaxaca, localizan a menor extraviado | El Imparcial de Oaxaca

Después de permanecer por más de cuatro horas extraviado, elementos de la policía municipal recuperaron un menor de edad y posteriormente fue entregado a sus padres.

El menor pudo ser localizado gracias a la colaboración de la ciudadanía, ya que el menor que vestía pantalón mezclilla y camisa azul con rayas blancas, fue encontrado caminando en la esquina de la avenida Manuel Ávila Camacho y calle Mazatlán de la colonia Centro.

Por lo que, de inmediato se envió una unidad al lugar para localizar al menor reportado, siendo localizado a la altura de Banorte, donde fue abordado y trasladado a la comisaría Municipal, para su resguardo y seguridad, mientras se realizaba el protocolo de búsqueda de los padres.

El personal realizó la búsqueda mediante pie tierra, en el primer cuadro de la ciudad, así como la información compartida a las unidades en recorrido, además del apoyo del grupo de logística.

En cuestión de media hora, la intensa búsqueda dio resultados, presentándose a la Comisaría Municipal el Padre del menor, quien se identificó como Neftali Zarate Calderón, de 27 años de edad y Minerva Bolívar Zarate, de 25 años, con domicilio en la calle 21 de Marzo de la colonia Juquilita.

El menor fue entregado sano y salvo a sus tutores, agradeciendo de antemano el apoyo de esta corporación.


aa