Ebrio convulsiona en plena farra en Ixtepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio convulsiona en plena farra en Ixtepec, Oaxaca

Un indigente que se encontraba con sus compañeros de farra libando, se convulsionó por lo que fue necesario solicitar los servicios de emergencia para su atención. A través del número…


Ebrio convulsiona en plena farra en Ixtepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un indigente que se encontraba con sus compañeros de farra libando, se convulsionó por lo que fue necesario solicitar los servicios de emergencia para su atención.

A través del número de emergencia 911, vecinos solicitaban la presencia de los paramédicos, debido a que un hombre requería de asistencia médica en la calle Militar y Murguía de la colonia moderna.

los primeros en llegar fueron los elementos de la policía municipal, para tratar de auxiliar a la persona referida que yacía en el piso.

Poco después de veinte minutos, arribaron los paramédicos quienes se dieron asistencia médica y valoraron la situación del afectado.

Pero debido al estado delicado de salud en la que se encontraba después de convulsionar y vomitar sangre, fue necesario trasladarlo a un hospital para su inmediata atención.

Tras ser internado de urgencias, fue necesario a través de la trabajadora social, buscar a los familiares de esta persona alcohólica, con la intención de poder hacerse responsable del cuidado.

Aunque los médicos se reservaron al dar un veredicto del estado de salud en la que se encontraba el sujeto de aproximadamente 40 años de edad.

Los vecinos de la colonia Moderna denunciaron que no es la primera vez que una persona alcohólica, que se congrega en un predio baldío, se pone mal.

Informaron que ya han muerto al menos cinco persona entre los 35 y 45 años de edad, por ingesta consuetudinaria de alcohol.


aa