En líos pastor evangélico por abuso sexual; lo detienen en San Francisco Tutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En líos pastor evangélico por abuso sexual; lo detienen en San Francisco Tutla

Carmen Gregorio es probable responsable del delito de abuso sexual agravado, cometido en agravio de una niña


En líos pastor evangélico por abuso sexual; lo detienen en San Francisco Tutla | El Imparcial de Oaxaca

Un pastor del templo evangélico Una Mirada Desde El Cielo, fue detenido ayer por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), acusado del delito de abuso sexual agravado.

De acuerdo con personal de la Fiscalía General del Estado, se trata de Carmen Gregorio, quien fue aprehendido en inmediaciones de San Francisco Tutla y posteriormente fue turnado ante el juez respectivo.

Carmen Gregorio es probable responsable del delito de abuso sexual agravado, cometido en agravio de una niña, precisó la dependencia.

Estos hechos tuvieron lugar en diferentes fechas a partir del mes de enero del año 2017, cuando el imputado obligaba a la menor a realizarle actos erótico-sexuales.

Según la fuente, luego de decretarse legal la detención, Carmen Gregorio fue comunicado de la imputación en una de las salas de los Juzgados de Control de Valles Centrales, con sede en Tanivet.

Será en las próximas horas, cuando un juez de control determine la situación jurídica del pastor evangélico.


aa