Captura AEI a presunto homicida de un hombre en San Agustín Amatengo, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Captura AEI a presunto homicida de un hombre en San Agustín Amatengo, Oaxaca

Los hechos tuvieron lugar en diciembre del 2011, en San Agustín Amatengo, Ejutla de Crespo


Captura AEI a  presunto homicida de un hombre en San Agustín Amatengo, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Joil R. J. o Yoil Amadeo R.J., fue detenido ayer por la Agencia Estatal de Investigaciones, por su presunta participación en el asesinato de un hombre en San Agustín Amatengo, Ejutla de Crespo. La corporación policiaca indicó que el joven fue ubicado y detenido en la colonia Caracol de la Delegación Venustiano Carranza, de la Ciudad de México.

“La Fiscalía General del Estado a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), logró la detención de Joil R. J. o Yoil Amadeo R.J., en cumplimiento a la orden de aprehensión que libró en su contra el Juez Mixto de Primera Instancia de Ejutla de Crespo, como probable responsable del delito de homicidio calificado con ventaja cometido en agravio de José Luis R.M.”, precisó en un comunicado la dependencia.

De acuerdo con el expediente penal, los hechos tuvieron lugar en diciembre del 2011, en San Agustín Amatengo, Ejutla de Crespo, cuando el inculpado disparó un arma de fuego contra la víctima, provocándole lesiones que le causaron la muerte. Esto sucedió justo al costado sur del palacio municipal de San Agustín.


aa