Chocan camionetas en la carretera 190 Oaxaca-Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan camionetas en la carretera 190 Oaxaca-Istmo

Tres personas resultaron lesionadas en Tlacolula


Chocan camionetas en la carretera 190 Oaxaca-Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Tres personas resultaron con lesiones de consideración al chocar dos camionetas en la carretera 190 Oaxaca-Istmo, a la altura del crucero de Tlacolula de Matamoros.

El accidente ocurrió a las 10:20 horas de ayer, cuando Fernando, conducía su camioneta Nissan tipo estaquitas, propiedad de una ferretería, color blanco, con placas de circulación de la entidad.

Sn embargo, al circular en la calle de Comonford, de Tlacolula al tratar de cruzar la carretera para dirigirse rumbo al centro de la ciudad, fue impactado por otra camioneta. Esta unidad de motor Ford, tipo Ranger, color blanco, era conducida supuestamente sin precaución y a exceso de velocidad.

Tras el fuerte impacto, tres personas resultaron lesionadas, acudiendo al auxilio socorristas de la Cruz Roja y de Bomberos de Tlacolula.
Al certificarse que las lesiones eran de consideración, las víctimas fueron trasladadas a la sala de urgencias del hospital.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de las dos camionetas al encierro de la corporación donde quedaron aseguradas.


aa