Muere turista frente al mar en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere turista frente al mar en Huatulco

Disfrutaba de la playa, pero un paro cardiaco termina con su vida


Muere turista frente al mar en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer, un vacacionista de la Ciudad de México murió mientras se bañaba en la Playa La Entrega, en este destino turístico; al parecer, un paro cardiaco le quitó la vida.

Paramédicos de la Cruz Roja y de Bomberos fueron movilizados a la citada playa para ayudar a una persona que de momento fue reportada como ahogada en el lugar.

Se trata de Jorge, de 47 años de edad, quien acompañado de familiares se hospedó hace unos días en el Hotel Las Brisas.

Según las primeras declaraciones, ayer por la mañana salieron de su hotel y se trasladaron a la Playa La Entrega para bañarse y comer en ese lugar.

Jorge se metió al agua para refrescarse, como a las 14:00 horas comenzó a sentirse mal, un paro cardiaco le vino y acabó con su vida, su cuerpo quedó en el agua.
Bañistas, familiares y curiosos, al darse cuenta apoyaron para sacarlo del agua y pidieron el auxilio de paramédicos.

Socorristas al llegar al centro bañista, revisaron y valoraron el cuerpo de Jorge; desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Inmediatamente solicitaron la intervención de la autoridad ministerial y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para que realizara las diligencias pertinentes.

Agentes investigadores ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado para la realización de la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte, pues pudo haber fallecido también por asfixia por sumersión en el agua.

Familiares están en espera de trámites ministeriales para trasladar el cuerpo de Jorge a la Ciudad de México en donde será sepultado.


aa