Se impactan camioneta y motociclista en avenida Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se impactan camioneta y motociclista en avenida Símbolos Patrios

El hombre de la moto sufre lesiones de gravedad


Se impactan camioneta y motociclista en avenida Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista resultó con lesiones de gravedad al chocar contra una camioneta la tarde de ayer, en la avenida Símbolos Patrios. Aparentemente, la falta de precaución y el exceso de velocidad ocasionaron el accidente.

El choque ocurrió a las 14:00 horas, cuando un hombre de 35 años de edad, conducía su motocicleta Suzuki, tipo Gixer, color negro, con placas de circulación estatales. El motociclista se dirigía al crucero de La Experimental.

Desafortunadamente, al llegar al cruce de la esquina con avenida Universidad, se impactó contra una camioneta Nissan, tipo estaquitas, color gris, tipo plataforma, con placas de circulación del estado.

Según versiones, este chofer también conducía sin precaución y a exceso de velocidad en la lateral, por ello al tratar de cruzar Símbolos Patrios impactó a la moto que le cortó circulación.

Por el fuerte impacto, el motociclista salió proyectado golpeándose con la camioneta.

El hombre de la moto sufrió lesiones de gravedad, por ello quedó derribado sobre el asfalto.

El conductor de la camioneta detuvo la marcha para evitar que lo atropellara, en tanto automovilistas que pasaban por el lugar abanderaron el accidente y llamaron al teléfono de emergencia pidiendo una ambulancia.

Minutos después llegaron al lugar paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes le brindaron atención pre hospitalaria, para luego trasladarlo a un hospital al ver que las lesiones eran de consideración.

Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del aparatoso percance, ordenando el arrastre de la camioneta y la motocicleta.
Los vehículos fueron llevados al encierro de la corporación y el conductor de la camioneta fue llevado ante la autoridad ministerial.


aa