Violento asalto a laboratorio en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento asalto a laboratorio en Salina Cruz

Mañosamente el solitario delincuente ingresó como cliente, preguntando por unos análisis clínicos


Violento asalto a laboratorio en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Un solitario ladrón ingresó al establecimiento denominado Laboratorio de Análisis Clínicos GamaLac, donde amagó a los empleados con un arma de fuego y los despojó de dinero en efectivo, laptop, celulares y otros objetos de valor.

El atraco ocurrió al mediodía de ayer, en el local ubicado en la calle Pacífico 119, del barrio Cantarranas de Salina Cruz.

De acuerdo con la versión de los empleados el ladrón ingresó como cliente preguntando por unos análisis clínicos, una vez en el interior del local, desenfundó su pistola y tras amagarlos los encerró en el baño.

Posteriormente revisó todos los cajones en busca de dinero y objetos de valor. Tras obtener el botín se retiró del establecimiento.

Más tarde llegaron los elementos de la policía municipal para entrevistarse con los empleados para tener la media filiación del ladrón e iniciar su búsqueda.
Posteriormente implementaron un operativo en los alrededores del barrio Cantarranas, sin tener resultados positivos del ladrón que minutos antes había tomado el laboratorio GamaLac.

La Policía Municipal ha implementado operativos en diversos puntos del municipio, sin embargo, los ladrones han sido más astutos para burlarlos y cometer los ilícitos tomando por asalto los establecimientos comerciales.


aa