Vuelca camioneta de autoridades de la agencia El Porvenir en Putla de Guerrero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camioneta de autoridades de la agencia El Porvenir en Putla de Guerrero

El vehículo oficial de la agencia El Porvenir, municipio de La Reforma, Putla de Guerrero, fue extraído del barranco ayer


Vuelca camioneta de autoridades de la agencia El Porvenir en Putla de Guerrero | El Imparcial de Oaxaca

Al menos tres personas lesionadas fue el saldo de la volcadura de un vehículo oficial perteneciente a la agencia El Porvenir, municipio de La Reforma, Putla de Guerrero, en la Sierra Sur-Mixteca Alta de Oaxaca.

De acuerdo al reporte, el accidente se registró la noche del pasado martes cuando en una camioneta oficial Nissan Pick Up, color rojo, con placas estatales, transitaban autoridades de la agencia El Porvenir en el camino que lleva a la cabecera municipal La Reforma.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, pero la unidad se salió de la vía y volcó hacia un barranco hasta ser detenida por los arboles. En la camioneta viajaban integrantes de la autoridad municipal y al menos cuatro policías rurales.

Automovilistas que transitaban por el mismo camino y pobladores de la zona llegaron al extenderse el llamado de auxilio, por lo que luego todos se apoyaron para descender y rescatar a los lesionados, entre ellos a Armado Heras, Paula y Ángel Cruz, quienes, sufrieron heridas de mayor consideración.

En autos particulares los heridos fueron llevados al área de urgencias del Hospital Regional de 30 Camas de Putla de Guerrero, ubicado en la agencia de Malpica. Por la mañana los habitantes de La Reforma y El Porvenir se reunieron para remolcar la camioneta desde el fondo del peñasco, para luego ser llevada a un encierro.

En la comunidad de El Porvenir varios contaron la noticia y los familiares de los heridos pronto se trasladaron a Putla de Guerrero para saber el estado de salud de agraviados, quienes se encuentran bajo observación del nosocomio.


aa