Al ‘tambo’ por agredir físicamente a su padre en Huajuapan de León, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Al ‘tambo’ por agredir físicamente a su padre en Huajuapan de León, Oaxaca

Agrede a su padre sin motivo alguno


Al ‘tambo’ por agredir físicamente a su padre en Huajuapan de León, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Juan Alberto fue turnado a los separos preventivos luego de ser acusado de agredir físicamente a su padre. El reporte se registró en esta ciudad a las 21:02 horas.

De acuerdo al parte informativo, desde el Centro de Control y Comando (C2) cuerpos de seguridad recibieron la alerta de un hombre agresivo en la calle Antonio Nava, en la colonia Morelos.

Para brindar el auxilio se aproximaron elementos de la Policía Municipal en la unidad 02. Al llegaron fueron abordados por el señor Bartolo de 66 años, quien informó que fue agredido en el interior de su vivienda por su hijo.

Detalló que descansaba después de un día de trabajo, cuando arribó su hijo Juan, quien repentinamente comenzó a agredirlo verbalmente para luego pasar a los golpes, por lo que enseguida tomó su teléfono para llamar al número de emergencias y solicitar ayuda.

El agraviado dijo que el presunto agresor continuaba adentro de su casa, por lo que solicitó su detención ya que temía que el joven continuara golpeándolo. Luego de contar con la autorización los uniformados ingresaron a la vivienda y se toparon con el acusado, quien prefirió entregarse a la ley.

Tras escuchar sus derechos Juan Alberto fue turnado al Cuartel de Seguridad Pública en la segunda sección de la colonia Santa Rosa, donde luego del registro de rutina quedó encarcelado bajo la custodia del juez de control municipal.

El infractor recuperaría su libertad cuando se cumpliera el término indicado en la ley orgánica o cuando fuera solventada la multa correspondiente por violencia intrafamiliar.


aa