Intenta suicidarse en Huajuapan, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Intenta suicidarse en Huajuapan, Oaxaca

Los paramédicos brindaron la atención médica prehospitalaria al paciente Víctor, de 29 años de edad, quien en efecto, se había lesionado


Intenta suicidarse en Huajuapan, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un habitante de la agencia El Carmen, perteneciente a esta ciudad intentó quitarse la vida por lo que fue auxiliado por su esposa y luego por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

A través del Centro de Control y Comando (C2), la ciudadana Ana, de 26 años de edad, solicitó el apoyo de elementos de la Policía Municipal y de socorristas, al exponer que su esposo se había intentado suicidar y se encontraba lesionado.

Enseguida acudieron elementos de dicha corporación policiaca y socorristas de Cruz Roja Mexicana delegación Huajuapan a la calle San Carlos esquina con Monte Tabor.

Los paramédicos brindaron la atención médica prehospitalaria al paciente Víctor, de 29 años de edad, quien en efecto, se había lesionado.
A bordo de la ambulancia 023, por la gravedad de las lesiones, los socorristas trasladaron al paciente a una clínica particular, para que pudiera recibir atención médica y se pudiera estabilizar su salud.

En días recientes, en esta ciudad se han registrado dos suicidios, uno ocurrió el 29 de abril en la agencia La Junta, tratándose de una jovencita de 20 años de edad.

Asimismo, el 30 de abril ocurrió otro en la colonia Antonio de León, donde un joven de 25 años de edad decidió quitarse la vida.


aa