Un bache lo manda a ´besar’ el pavimento en carretera 190, Huajuapan-Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Un bache lo manda a ´besar’ el pavimento en carretera 190, Huajuapan-Oaxaca

Pierde joven el control de su motocicleta y derrapa en la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca


Un bache lo manda a ´besar’ el pavimento en carretera 190, Huajuapan-Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un joven resultó con diversas heridas luego de derrapar en una motocicleta en la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca. El reporte fue registrado a las 06:30 horas.

Desde el Centro de Control y Comando (C2) cuerpos de seguridad y rescate recibieron el reporte de un accidente vehicular en citada vía, precisamente en la esquina de la calle 5 de Mayo, en la agencia municipal Vista Hermosa.

Para corroborar el reporte se acercaron elementos de la Policía Municipal en la unidad 01 y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en la ambulancia 023 al mando de Alejandro Fontan. Al llegar vieron que un hombre había derrapado en una motocicleta Honda 150, color rojo, con placa de circulación estatal. El motociclista estaba tendido en el pavimento con diversas lesiones en su cuerpo.

Al acercarse los socorros notaron que el agraviado, quien dijo llamarse Sergio Antonio de 26 años, se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica, aparentemente alcohol, mismo que presentaba raspaduras en sus brazos y piernas, así como una lesión en la mano izquierda, por lo que luego de la atención prehospitalaria fue trasladado al área de urgencias del Hospital General María del Pilar Sánchez Villavicencio, en la colonia Alta Vista de Juárez.

De acuerdo a los automovilistas que pasaban por el lugar, el motorista derrapó al momento de tratar de esquivar un bache, lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad de dos llantas hasta terminar en el asfalto.

Los cuerpos de seguridad solicitaron el servicio de grúas Balbuena para que la motocicleta fuera trasladada al encierro, en tanto la autoridad correspondiente determinará responsabilidades.


aa