Video: Joven muere electrocutado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Video: Joven muere electrocutado

Buscó la muerte subiéndose a una torre de alta tensión


Video: Joven muere electrocutado | El Imparcial de Oaxaca

Colombia

Víctor José Arroyo González era un vecino muy popular de barrio Los Olivos, en Barranquilla (Colombia). Cada vez que se sentía mal, subía a una torre de energía y amenazaba con suicidarse. A pesar de que los vecinos siempre intentaban persuadirlo, jamás imaginaron que esta actitud amenazante podría terminar en tragedia.

El joven de 20 años era sordomudo y desde hacía tiempo, sufría depresión. Por eso, el pasado domingo volvió a subir a más de 50 metros de altura. Mientras un helicóptero de la Policía intentaba evitar que se matara, Arroyo González tomó una decisión que le costó la vida.

Comenzó a bajar, pero tropezó y tocó un cable de alta tensión, sufrió una terrible descarga eléctrica y cayó al vacío. Se electrocutó y murió de manera repentina. Los vecinos quedaron conmocionados al ver cómo caía el cuerpo de la víctima desde lo más alto de la estructura metálica.

Testigos del fatal hecho registraron el momento con sus celulares. En las imágenes se puede observar el momento en que se produce la explosión y se desploma. Advertencia: el video puede herir tu sensibilidad.


aa

 

Relacionadas: