Cuerpo sin identificar en Miahuatlán
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Cuerpo sin identificar en Miahuatlán

El campesino murió, al parecer por una caída.

Cuerpo sin identificar en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Después de estar hospitalizado en el IMSS Coplamar de Miahuatlán de Porfirio Díaz tras recibir un fuerte golpe en la cabeza al caer, presuntamente accidentalmente, el campesino Francisco Figueroa Vásquez, de 60 años de edad, murió, es por ello que un representante social dio inicio a una carpeta de investigación al respecto.

Según informes policiales, a las 15:30 horas la trabajadora social del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), reportó a las autoridades ministeriales el fallecimiento de la persona del sexo masculino.

Ante tal situación, los elementos de la AEI realizaron la inspección ocular en el hospital y se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal del lugar.

En las primeras indagatorias, la trabajadora social dio a conocer que, el pasado 9 de mayo de 2018, el señor Francisco, quien padecía de alcoholismo crónico, ingresó al nosocomio debido a una caída, la cual causó un traumatismo craneoencefálico.

Más tarde, la señora María del Carmen, se presentó ante un fiscal del Ministerio Público, con la finalidad de identificar legalmente a su esposo.

Del caso se dio inicio a la carpeta de investigación número 696/F.M.I.A/2018 por el delito de homicidio.

Es de señalar que, al acierre de la edición, elementos de la AEI, así como el representante social esperaban el resultado de la necropsia de ley correspondiente para continuar las indagatorias con relación al caso.