Asesinan a un joven en la Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a un joven en la Costa

Al menos 14 impactos de bala .9 mm recibió en el cuerpo


Asesinan a un joven en la Costa | El Imparcial de Oaxaca

BAHÍAS DE HUATULCO.- En un camino de terracería en la municipalidad de Santa María Huatulco, fue encontrado la madrugada de ayer martes, el cuerpo sin vida de un joven de al menos 28 años de edad, con varios impactos de bala, hasta el cierre de la edición de ayer, se encontraba en calidad de desconocido, sus familiares no se presentaban a reconocerlo.

A temprana hora de éste martes, pobladores de Bajos de Coyula, perteneciente a Santa María Huatulco, encontraron el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 28 años de edad e inmediatamente dieron conocimiento del hallazgo al agente municipal de esa comunidad.

El agente municipal informó a la Agencia Estatal de Información (AEI) de la existencia de un cuerpo localizado entre los barrios La Unión I y La Unión II, sobre la terracería que comunica la carretera federal 200 con Bajos de Coyula.

También elementos policiacos fueron alertados del hallazgo y se trasladaron al lugar, policías municipales acordonaron la escena del crimen para preservar indicios que servirían para el esclarecimiento del crimen.

Trascendió que el cuerpo presentaba varios impactos de bala de grueso calibre, heridas en el pecho, espalda y cabeza.

El cuerpo vestía de short, playera y gorra y se le encontró una credencial del Instituto Nacional Electoral a nombre de Antonio L. A., con domicilio en Santa María Tonameca.

Reportes policiacos refieren que el joven fue ejecutado con arma del calibre .9 milímetros y que recibió al menos unos 14 impactos en el cuerpo.

Agentes investigadores recabaron indicios en el lugar y lograron embalar casquillos percutidos.

El cuerpo fue levantado y trasladado al descanso municipal en donde se le practicó la necropsia de ley correspondiente que determinó la causa de la muerte.

Autoridades ministeriales abrieron un legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables. Hasta el cierre de la edición el joven aún no era identificado por algún familiar.


aa

 

Relacionadas: