Atropellan a un militar retirado en la Colonia Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a un militar retirado en la Colonia Reforma

La víctima intentaba cruzar la calle cuando fue sorprendido por una camioneta, el responsable se dio a la fuga pero fue identificado por los vecinos


Atropellan a un militar retirado en la Colonia Reforma | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones de consideración fue auxiliado un militar retirado, luego de haber sido atropellado por una camioneta particular en la colonia Reforma.

Ayer pasado el mediodía, el coronel retirado Augusto César, de 75 años de edad y vecino de la ciudad de México fue víctima de un atropellamiento.

Al quedar derribado en la esquina que forman las calles de palmeras y Belisario Domínguez, en la colonia Reforma, el hombre fue auxiliado.

Según el reporte de las corporaciones locales la víctima se hallaba lesionada por lo que fue necesaria la presencia de socorristas para auxiliarlo.

Al llegar personal del Escuadrón Organizado en Rescate y Atención Medica (ORAM), se percataron que el hombre había sido llevado a la banqueta, ahí lo valoraron y después lo trasladaron al Hospital militar.

Más de una hora tardaron en llegar al nosocomio, pues la zona se vio afectada por la movilización de mentores.

Se supo que el lesionado proveniente de la ciudad de México, se hospedaba a unos metros del lugar en donde fue atropellado, pues visitaba a sus familiares que viven en esa zona.

Según vecinos, aseguraron que vieron a la camioneta involucrada indicando que se trataba de una Honda tipo CRV de color dorado, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

Vecinos trataron de detenerla pero el conductor les echó la camioneta encima y se abrió paso dándose a la fuga dejando abandonado al lesionado, cuyo único error fue intentar cruzar la calle.

La camioneta involucrada al parecer era conducida a exceso de velocidad y sin precaución alguna, cuando ocasionó el accidente que casi le cuesta la vida al militar retirado.

En las próximas horas el caso podría ser turnado a las autoridades correspondientes y el propietario de la unidad, ya identificada, podría ser requerido bajo mandato judicial acusado por el delito de lesiones, en tanto la víctima se recuperaba.


aa