Detenidos por fumar mariguana en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenidos por fumar mariguana en Huajuapan

El olor molestó a los vecinos que se encontraban en el centro de la ciudad


Detenidos por fumar mariguana en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Al ser sorprendidos fumando en una pipa que contenía hierba seca, dos ciudadanos terminaron en los separos municipales de esta ciudad.

De acuerdo al parte informativo, a las 11:35 horas, el radioperador instalado en el centro alertó a los elementos de la Policía Municipal en turno que en la calle Benito Juárez, en la esquina de Cristóbal Colón, dos hombres estaban fumando mariguana, pues el olor se podía percibir en toda la zona y estaba molestando a los vecinos.

Según la denuncia, uno de los señalados llevaba una mochila color negro y el otro vestía una playera color rojo. Enseguida se acercaron uniformados en las unidades 30 y 29, quienes vieron que los individuos caminaban en la calle Francisco I. Madero, en la esquina de Reforma, por lo que enseguida los interceptaron.

Los dos particulares dijeron llamarse Arturo de 35 años y José Antonio de 30 años, quienes fueron sujetos a una revisión de rutina. En ese momento uno de los sospechosos fue sorprendido portando una pipa que contenía residuos de hierba seca color verde, con las características de la mariguana o cannabis.

Posteriormente los dos individuos, escucharon sus derechos y luego fueron turnados al Cuartel de Seguridad Pública, en la Segunda Sección de la colonia Santa Rosa. Tras el registro de rutina quedaron encarcelados en los separos bajo la custodia del juez de control en turno quien encargaría de determinar la situación de ambos. Asimismo, la pipa con la droga fue asegurada por la misma corporación.

Arturo y José volverían a ser libres cuando se cumpliera el término establecido en ley orgánica municipal o cuando fueran solventadas las multas correspondientes por inhalar sustancias toxicas en la vía pública.


aa

 

Relacionadas: