Choque en Ixcotel; dos lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en Ixcotel; dos lesionados

Exceso de velocidad y falta de precaución podrían ser las causas del accidente


El exceso de velocidad y la falta de precaución ocasionaron ayer un choque entre dos vehículos, sobre la carretera federal 190 a la altura del crucero de Santa María Ixcotel.

Alrededor de las 21:15 horas fue reportado un choque entre una camioneta Nissan de color blanco tipo doble cabina con placas NEX-7536 y un automóvil Almera de color azul con placas TLP-4373.

Tras el reporte del accidente vecinos solicitaron ayuda al número de emergencia 911 y al lugar se movilizaron paramédicos de Cruz Roja, para valorar a los lesionados, agregando que se trataba de dos mujeres Beatriz C.C. de 53 años de edad y Cinthia J.M. de 54 años, de edad, originarias de San Agustín Yatareni.

Las víctimas fueron atendidas y estabilizadas para ser llevadas después a un hospital cercano para su recuperación.

En la zona del accidente los vehículos involucrados fueron asegurados por las corporaciones policiacas, que arribaron al lugar, entre ellas la Policía Vial. La unidades quedaron bajo resguardo en un encierro de la misma corporación en tanto se deslinda responsabilidades y la situación legal de los conductores involucrados.

Tras las diligencias del caso los vehículos involucrados fueron retirados de la zona, para evitar el tránsito que se ocasionó durante el accidente.

Personas que pasaban por la zona y vieron de cerca el incidente, aseguraron que apresuraron el paso, pues podrían haber sido lesionados por restos de los vehículos chocados tras el impacto.

Policías estatales y municipales coadyuvaron para desalojar el lugar y evitar un accidente mayor.


aa

 

Relacionadas: