Ejecutan a mototaxista en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a mototaxista en Juchitán

Ajuste de cuentas móvil de crimen


Como Dioni de Asís J. R. fue identificado el mototaxista ejecutado frente al salón Bugambilias en Juchitán.

Agentes estatales de investigación continúan con las indagatorias de este crimen de forma violenta, el número 25 en Juchitán de Zaragoza.

Se estableció que un grupo de hombres quienes viajaban presuntamente en un automóvil. Lo siguieron y le dieron alcance al mototaxista que circulaba sobre la carretera Transístmica, a la altura de la colonia Rodrigo Carrasco.

El mototaxista al ver que lo iba a asesinar, descendió de la unidad y emprendió la huida, pero justamente en la jardinera del salón Bugambilias, fue alcanzado y baleado.
Los servicios de emergencia fueron alertados de una persona herida, por arma de fuego, a las afueras del Salón Bugambilias.

Elementos policiacos y paramédicos de bomberos se trasladaron rápidamente al lugar indicado, en la escena los uniformados encontraron a un sujeto tirado sobre una de las jardineras completamente ensangrentado, ya sin signos vitales.

La policía procedió a acordonar el lugar, donde se encontraba el sujeto sin vida, asimismo metros adelante, acordonaron donde se encontraba el mototaxi MT-I-00052 color amarillo, del sitio Democrático Independiente (MODI), el cual conducía el hoy occiso y que aún se encontraba encendido.

Por estos hechos se abrió el legajo de investigación, por el presunto delito de homicidio, en contra de quien resulte responsable.

El cuerpo fue enviado al descanso para practicarle la necropsia de ley correspondiente y fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.


aa