Identifican a hombre muerto en la carretera a Ixtlán de Juárez, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a hombre muerto en la carretera a Ixtlán de Juárez, Oaxaca

Una dama se presentó ante el Ministerio Público, a reclamar legalmente el cuerpo sin vida de quien fuera su esposo


Identifican a hombre muerto en la carretera a Ixtlán de Juárez, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Ante el Agente del Ministerio Público, fue identificado Adrián de 55 años de edad, quien perdiera la vida en la carretera a Ixtlán de Juárez, después de ser atropellado a la altura del motel delicias, cuando conducía su motocicleta, en compañía de una mujer.

Una dama se presentó ante el Ministerio Público, a reclamar legalmente el cuerpo sin vida de quien fuera su esposo Adrián de 55 años de edad, quien tenía ya tenía cuatro días de estar en el anfiteatro de la ciudad como desconocido.

El pasado miércoles 9 de mayo a las 21:00 horas de la noche, Adrián de 55 años de edad, quien conducía su motocicleta, en compañía de una mujer, se dirigían rumbo a las presas de Huayapam.

Al circular en la carretera 175 Oaxaca Ixtlán de Juárez, debido a la lluvia que caía en el lugar, al llegar a la altura del motel delicias de San Agustín Yatareni, al mismo tiempo el conductor de una camioneta, quien conducía sin precaución y a exceso de velocidad, ya no pudo detener la unidad ocasionando que atropellara a los dos ocupantes de la motocicleta, por el fuerte impacto, los dos salieron volando, al caer de cabeza el hombre perdió la vida en el lugar.

La mujer quien salió a un costado, cayó al pavimento con lesiones de gravedad, en tanto el conductor de la camioneta escapó del lugar, rumbo a Huayapam.
Personas que pasaban por el lugar al ver el accidente, pidieron el auxilio de la ambulancia, quienes más tarde llegaron y le brindaron los primeros auxilios a la mujer, al ver que sus lesiones eran de gravedad, fue trasladada a la sala de urgencias del hospital civil donde quedó internado y su estado de salud se reporta como grave.

En tanto el conductor de la motocicleta, perdió la vida, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, realizaron las diligencias correspondientes, al término ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y el traslado al anfiteatro de la ciudad, donde quedó en calidad de desconocido.

Durante días, los familiares lo estuvieron buscando, denunciando la desaparición ante la fiscalía, pegando papeletas con su rostro y descripción de la vestimenta, ya por la mañana, lograron si identificación.


aa