Una moto asegurada; ¿Cuántas extraviadas en Oaxaca?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Una moto asegurada; ¿Cuántas extraviadas en Oaxaca?

Mientras aseguran una moto robada en Xoxo, se pierden otras más en la misma zona


Una moto asegurada;  ¿Cuántas extraviadas en Oaxaca? | El Imparcial de Oaxaca

Mientras aseguran una moto robada en Xoxo, se pierden otras más en la misma zona, sin que hasta el momento se sepa sobre su paradero.

La noche del domingo fue reportado el robo de la unidad Yamaha de color gris con negro y placas HBT1T modelo 2015.
El reporte además de ser emitido al número de emergencia 911, fue viralizado en redes sociales.

Como señas particulares, la unidad tiene manubrio color naranja placa de MBU en la salpicadera delantera, calca de nunu Juchitán en el lado derecho del tanque.

El caso fue denunciado ante la Fiscalía General del estado, para las investigaciones posteriores, de acuerdo a la carpeta de investigación iniciada.

Hasta el cierre de la edición de ayer, de manera preliminar se sabía sobre la ubicación y recuperación de la unidad robada y de los responsables, aún nada, quienes se presume que tras lograr su objetivo escaparon.

El propietario de la unidad se dio cita ante las autoridades, para comenzar con trámites de la recuperación de la unidad.

Y mientras esto ocurría y la búsqueda de la unidad robada comenzaba por toda la zona, efectivos de la Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, reportaron la detención de una persona, quien conducía una motocicleta que al ser revisada por los efectivos resultó con reporte de robo.

La unidad fue asegurada de inmediato y el responsable identificado como Ismael N de 20 años de edad, que minutos después fue presentando ante las autoridades para determinar sobre su situación legal en las próximas horas.

La unidad asegurada fue llevada a un encierro local de la corporación y después también entregada a las autoridades para las investigaciones correspondientes.

Por si esto fuera poco, otra moto Yamaha tipo FZ de color rojo con número de motor G3E3E0034819, como señas particulares tiene la salpicadera rota, fue robada en avenida universidad cerca de Pizzas Hut y límites de la jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán.

El caso al igual que los anteriores, fue reportado al número de emergencia 911 y después formalizada la denuncia ante personal de la Fiscalía General del Estado.

Ante la incompetencia de las autoridades para esclarecer el robo de los vehículos extraviados y su paradero, las víctimas lo difunden en redes sociales su caso y piden a la sociedad civil coadyuvar para localizar los vehículos en el menor tiempo posible.


aa