Fallece anciano en Ixtepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece anciano en Ixtepec, Oaxaca

El sexagenario falleció a causa de un paro respiratorio agudo, que fue provocado por la ola de calor


Fallece anciano en Ixtepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Fulminado de un infarto terminó una persona de avanzada edad cuando se encontraba laborando bajos los rayos del sol, cuerpos de emergencia y de seguridad se movilizaron en el lugar, pero desafortunadamente el sujeto ya había dejado de existir, por lo que se dio aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones para dar fe de lo sucedido.

El deceso se registró a las 10:30 horas del domingo, en un terreno de siembra ubicado detrás de la Iglesia el Barrio Tepalcate.

De acuerdo a los primeros reportes, una llamada anónima ingresó a la base de emergencia, la cual pedía apoyo en el sentido que una persona se había desmayado en su terreno de siembra, pero que mientras tanto, lo había subido arriba de una carretilla y lo pasó a la sombra.

De inmediato, paramédicos llegaron al lugar indicado quienes solo confirmaron que la persona había dejado de existir.

José Alfredo Hernández que perdió la vida, según socorristas a causa de un para respiratorio agudo, que fue provocado, al parecer por la ola de calor.
Tras confirmar el deceso, Elementos de la policía municipal arribaron al lugar indicado quienes dieron aviso a la AEI procediendo al acordonamiento de la zona para las investigaciones pertinentes.

Según versión del dueño de la parcela, informó a la autoridad que el arribó al lugar para inspeccionar el trabajo que se le encomendó a José Alfredo, el sexagenario fue cuando, le informó que se sentía mal de salud, en ese instante al verlo delicado de salud lo ayudó a recostarse sobre una carretilla al tiempo que llamaba por teléfono a los paramédicos, pero desafortunadamente José Alfredo ya no aguantó más y falleció, por eso cuando llegaron los socorristas confirmaron que, efectivamente se trataba de una persona del sexo masculino, quien ya se encontraba en la sombra, quienes dijeron que se llamaba José Alfredo Hernández, de 60 años de edad aproximadamente y de oficio campesino.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones después de llevar a cabo las diligencias pertinentes trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley y después le será entregado a los familiares para que le den cristiana sepultura de acuerdo a sus creencias y costumbres.


aa