Asesinan a abuelito a machetazos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a abuelito a machetazos

Recibió al menos cinco impactos en el rostro; una persona fue detenida


Asesinan a abuelito a machetazos | El Imparcial de Oaxaca

VERACRUZ

Horrendo crimen se vivió en la comunidad de Agua Dulce, una abuelito fue asesinado a machetazos en su propia casa, autoridades investigan los lamentables hechos, una persona fue detenida.

Se trata de Florencio Valencia Valencia, de 98 años, con domicilio en la calle Cuauhtémoc esquina Los Pinos, quien fue asesinado de al menos cinco machetazos en el rostro.

Fue la tarde de este domingo cuando vecinos alcanzaron a ver cuando salía un sujeto del domicilio del abuelito quien vive solo, por lo cual alertaron a su nieto José Domitilo Santes Hernández, de 58 años, quien al entrar a la casa vio la dramática escena.

Su abuelo estaba bañando en sangre, sentado sobre una silla, presentaba lesiones en el rostro y el cuello, provocadas con un machete, inmediatamente se dio aviso a los cuerpos de emergencia, quienes al llegar al lugar corroboraron que había fallecido.

Elementos de la Policía Militar iniciaron con un operativo logrando la captura del presunto responsable de nombre José “N”, el cual fue visto cuando salió de la casa del abuelo.

Correspondió a personal de Servicios Periciales realizar el levantamiento del cuerpo, el domicilio fue acordonado por elementos policiacos.


aa

 

Relacionadas: