10 de mayo, día perfecto para escapar de prisión vestido de mujer
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

10 de mayo, día perfecto para escapar de prisión vestido de mujer

Llevaba una peluca, no tenia el sello de seguridad y evidenciaba extremo nerviosismo, por lo que el personal del penal procedieron a intervenir


10 de mayo, día perfecto para escapar de prisión vestido de mujer | El Imparcial de Oaxaca

Lima.

Personal de seguridad el penal de Cusco, logró frustrar durante el Día de las Madres, el intento de fuga de un reo, luego de que este, tratara de escapar vestido de mujer de dicha penitenciaria, en Perú.

El día 13 de mayo al culminar la visita de mujeres en el EP Cusco Varones, elementos del penal de seguridad en trabajo en conjunto con la policía nacional del Perú, (PNP), se dio cuenta del intento de fuga del interno Arturo “N”.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:40 horas, en instantes que personal del penal interviene a una supuesta mujer, quien llevaba una peluca, no tenia el sello de seguridad y evidenciaba extremo nerviosismo, por lo que el personal del penal procedieron a intervenir y verificar su identidad.

Por tal motivo, se procedió a realizar la cuenta general en el penal del Cusco Varones, verificándose la ausencia del interno identificado como Arturo “N”.

Personal de seguridad penitenciaria confirmó que se trataría del interno ausente, quien venia cumpliendo prisión preventiva por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas.

Posteriormente, la autoridad penitenciaria hizo del conocimiento del hecho a PNP y el Ministerio Público a fin de que se ejecuten las investigaciones del caso.

Asimismo el INP ha dispuesto su inmediato traslado a un recinto carcelario de máxima seguridad.


aa

 

Relacionadas: