Detienen a presunta asesina de expresidente Municipal de San Gabriel Mixtepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunta asesina de expresidente Municipal de San Gabriel Mixtepec, Oaxaca

Los hechos se registraron el día 28 de abril del año en curso


Detienen a presunta asesina de expresidente Municipal de San Gabriel Mixtepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

De acuerdo con un comunicado oficial de la Fiscalía General del Estado, Ana Treysi P.M., fue detenida el 12 de mayo del año en curso, como probable responsable del homicidio de José R. R., es por ello que el Juez le impuso como medida cautelar, prisión preventiva oficiosa.

La Fiscalía General del Estado, logró la detención de Ana Treysi P. M., como probable responsable del delito de homicidio simple, cometido en agravio de quien en vida respondió al nombre de José R. R. (expresidente Municipal de San Gabriel Mixtepec).

Los hechos se registraron el día 28 de abril del año en curso, cuando la imputada se encontraba discutiendo con el hoy occiso quien cayó al suelo golpeándose el abdomen con la punta del sillón, provocándole una laceración del bazo con sangrado interno, lo que le causó la muerte, posterior al hecho, la imputada trasladó el cuerpo del occiso hasta el paraje conocido como Puente Roaló, dejándolo sobre el borde del río “Los Reyes”.

Este 12 de mayo del año en curso fue detenida la presunta asesina, y posteriormente puesta a disposición del Juez de control, quien decretó de legal el cumplimiento de mandato judicial, posteriormente, se realizó la comunicación de imputación y el Ministerio Público solicitó la Vinculación a Proceso, mientras tanto, el Juez impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.


aa