Lo acuchillan y muere en agencia de Pochutla, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo acuchillan y muere en agencia de Pochutla, Oaxaca

El hijo del occiso, resultó también con lesiones causadas por armas punzocortantes


Lo acuchillan y muere en agencia de Pochutla, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Luego del asesinato a navajazos del señor Cirilo García Gijón, al momento de salir con sus familiares del bar Mandimbo, ubicado en la agencia Municipal de Santa María El Limón, Pochutla, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) indaga el caso para dar con el paradero de los responsables del ataque.

Trascendió que los testigos, entre ellos, el hijo del occiso, resultaron con lesiones también causadas por armas punzocortantes.

Según los primeros informes, el pasado sábado, alrededor de las 21:00 horas, el señor Cirilo, su hijo y otros familiares, luego de tomarse algunas cervezas, salían del bar denominado Mandimbo.

Repentinamente, a bordo de un Nissan, tipo Tsuru, color guinda, arribaron dos personas del sexo masculino oriundas de la población de Santa María Apango.
Sin miramientos, los hombres desenfundaron armas punzocortantes y se le fueron encima al señor Cirilo, mismo que fue lesionado en el abdomen, por lo que presentó exposición de vísceras.

Los testigos de inmediato trataron de defender a Cirilo G. G. pero también fueron agredidos, por lo que recibieron diversas lesiones, pero ninguna de gravedad.
Cometido el atentado, los agresores corrieron al vehículo en el que habían arribado y se dieron a la fuga.
Personal médico arribó al sitio, pero confirmó la muerte del hombre.

Elementos de la Policía Municipal realizaron el acordonamiento del lugar para prevalecer indicios y evidencias.
Más tarde, agentes estatales de investigaciones realizaron la inspección ocular.

Realizada las diligencias los agentes investigadores se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal para la práctica de la necrocirugía de ley.

Del crimen, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.


aa