Se estampa contra árbol en avenida Gómez Morín, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se estampa contra árbol en avenida Gómez Morín, Oaxaca

El vehículo, por su mal estado, se quedó sin frenos y se proyectó contra un árbol, lo que originó un lesionado de consideración


Se estampa contra árbol en avenida Gómez Morín, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una persona resultó con lesiones de consideración, al chocar el taxi foráneo donde viajaba como pasajero. De acuerdo a los primeros reportes el accidente fue debido al mal estado en que se encontraban los frenos del vehículo, lo que ocasionó que el chofer perdiera el control y chocará con un árbol bajo el puente del tecnológico, el conductor resultó ileso.

El accidente ocurrió a las 10:00 horas de la mañana de ayer, cuando Pablo de 35 años de edad, conducía su taxi foráneo del sitio San Jacinto Amilpas, con número económico 10673 y placas de circulación del Estado de Oaxaca, en compañía de dos de sus pasajeros, quienes viajaban uno de copiloto y el otro más en los asientos traseros.

El taxi se dirigía a la Central de Abastos y al circular en la avenida Gómez Morín, al llegar a la altura del puente del tecnológico, debido al mal estado de la unidad, ésta sufrió una falla mecánica en los frenos, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control, tratando de detener el carro chocó contra un árbol.

Por el fuerte impacto, la unidad derribó el objeto llegando hasta la jardinera, quedando uno de los pasajeros lesionados, el conductor resultó sin lesión alguna.
Colegas del taxista al ver lo ocurrido, detuvieron su marcha, después de hablar con el chofer pidieron el auxilio de la ambulancia.

Paramédicos llegaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que las lesiones del lesionado eran de consideración, fue trasladado a la sala de urgencias del hospital.

Elementos de la Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento del aparatoso percance, ordenando el arrastre del taxi al encierro, donde quedó asegurado, en tanto el conductor quedó a disposición del juez calificador en turno, quien se encargará de su situación jurídica.


aa