Deja choque en Juchitán tres lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Deja choque en Juchitán tres lesionados

El accidente fue entre un automóvil y una motocicleta


Deja choque en Juchitán tres lesionados | El Imparcial de Oaxaca

Un choque entre un automovilista y los ocupantes de una motocicleta dejó un saldo de tres lesionados.

La policía vial informó que este accidente ocurrió a las 12:00 horas en la avenida Abasolo y la calle 2 de Abril de la Segunda Sección de Juchitán.

En las primeras investigaciones se dio a conocer que los ocupantes de la motocicleta circulaban sobre la avenida Abasolo y al circular en exceso de velocidad no se percataron que en sentido contrario venía un automovilista.

Lo anterior provocó que los motociclistas salieran proyectados de la motocicleta y cayeran pesadamente sobre el pavimento.

De las tres personas lesionadas, dos presentaban lesiones en la cabeza y piernas, así como luxación en una de sus extremidades.

Al lugar llegaron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes auxiliaron a los lesionados los cuales requerían de atención prehospitalaria.
Posteriormente, fueron canalizados a una clínica debido a las lesiones de consideración que presentaban los accidentados, quienes en todo momento se quejaban de fuertes dolores.

Como referente, los accidentes en motocicleta van en aumento en Juchitán, en donde la policía vial no ha implementado operativos para regularizarlos y frenar estos accidentes.


aa