Reconocen identidad de sujeto atropellado en Tlacolula de Matamoros, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Reconocen identidad de sujeto atropellado en Tlacolula de Matamoros, Oaxaca

Era de Veracruz, dedicado al comercio, fue arroyado en Tlacolula


Reconocen identidad de sujeto atropellado en Tlacolula de Matamoros, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con el nombre de Aurelio de Jesús de 30 años de edad, fue identificado el hombre quien perdiera la vida en el Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, al ser atropellado en la carretera federal 190, jurisdicción de Tlacolula de Matamoros.

El finado fue atropellado al tratar de cruzar la Carretera, en jurisdicción de Tlacolula de Matamoros, la noche del pasado lunes murió al interior del Hospital Civil, la Agencia Estatal de Investigaciones llevó a cabo las diligencias en el caso y el cuerpo fue llevado al anfiteatro capitalino en calidad de desconocido.

Según informes policiales, el pasado lunes 07 de mayo, aproximadamente a las 21:00 horas, elementos de la AEI fueron notificados sobre la existencia de un cadáver al interior del hospital general Doctor Aurelio Valdivieso, ubicado al Norte de la ciudad.

Luego de realizar la inspección ocular, los agentes estatales se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro Doctor Luis Mendoza Canseco, anexo al Instituto de Servicios Periciales, ubicado en San Bartolo Coyotepec.

Trascendió que el joven fue arrollado el pasado domingo 06 de mayo, alrededor de las 22:00 horas, sobre Carretera Federal 190, en el kilómetro 32, a la altura de las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE), cerca de la gasolinera del lugar.

Un fiscal del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación 4868/Oaxaca/2018 por el delito de homicidio. Fue la tarde de este viernes que familiares del fallecido comparecieron ante las autoridades, para llevar a cabo la identificación legal y reclamar el cuerpo de su familiar.

De acuerdo al informe su hermano Luis fue quien llevó cabo la identificación legal, indicando que su consanguíneo se dedicaba al comercio y tenía su domicilio en el Periférico perteneciente al centro de la ciudad, pero era originario de Orizaba Veracruz, lugar hasta donde fue llevado el cuerpo para darle cristina sepultura.

El hombre de 30 años de edad, falleció a consecuencia de traumatismos de cráneo, de tórax y de abdomen, con hemorragia interna, extensa e intensa, derivado de un atropellamiento.


aa