Conducía camioneta con reporte de robo en Etla, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conducía camioneta con reporte de robo en Etla, Oaxaca

Policía Municipal logró su aseguramiento una camioneta de modelo reciente que contaba con reporte de robo


Conducía camioneta con reporte de robo en Etla, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, logró su aseguramiento una camioneta de modelo reciente que contaba con reporte de robo y el conductor fue detenido para ser consignado a la Fiscalía General del Estado.

Eran las 17:39 horas del pasado viernes, en los momentos en que a la cabina de C-4 alertó a las corporaciones policiales sobre la camioneta Honda HR-V 5, de color azul, modelo 2016, la cual fue detectada por el Registro Público de Vehículos (Repuve), por la zona de Etla, al contar con reporte de robo.

Es así como elementos de la Comisaría de Seguridad Pública participaron en un operativo de disuasión, prevención y vigilancia por lo que se trasladaron a la zona de Santa Rosa.

Sobre la avenida Oaxaca elementos policiacos identificaron el vehículo, el cual coincidía con las características señaladas, por lo cual, le hicieron el alto y solicitaron al conductor que realizarían la verificación de los números de serie.

Al consultar con C-4 establecieron que se trataba de la misma camioneta que había activado el detector de Repuve al contar con reporte de robo vigente, por lo cual procedieron a su aseguramiento y a la detención del conductor, quien dijo llamarse José N, de 30 años de edad.

El conductor y vehículo quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado donde determinarán sobre su situación jurídica.


aa