Muere adulto, aún sin identificar, en el Hospital Civil de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere adulto, aún sin identificar, en el Hospital Civil de Oaxaca

La víctima tenía una edad entre 55 y 60 años


Muere adulto, aún sin identificar, en el Hospital Civil de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, de entre 55 y 60 años de edad, quien presentó un fuerte golpe en la cabeza, murió al interior del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, motivo por el cual elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del grupo de homicidios del Sector Metropolitano han abierto una indagatoria al respecto.

Trascendió que, elementos de la AEI, fueron informados que al interior del Hospital Civil había muerto una persona del sexo masculino, de la tercera edad, misma que se encontraba como no identificada.

Fue por ello que los agentes investigadores, se apersonaron a dicho nosocomio y se entrevistaron con la trabajadora social, quien les informó que, el hombre de entre 55 y 60 años de edad, había sido llevado por una ambulancia, sin placas de circulación, procedente de Tlacolula de Matamoros, Oaxaca.

En los primeros reportes, se dijo, que el hombre presentaba un traumatismo cráneo encefálico, por lo que se encontraba en estado inconsciente.
Sin embargo, por la lesión que tenía en la frente, éste murió, por ello fue llevado al área de mortuorio.

Más tarde, los agentes investigadores se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro Doctor Luis Mendoza Canseco, anexo al Instituto de Servicios Periciales, dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la práctica de la necrocirugía de ley correspondiente.

Enseguida, un fiscal del Sector Metropolitano dio inicio a la carpeta de investigación 4946/OAXACA/2018 en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.

Al cierre de la edición, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaban las indagatorias correspondientes, esto para confirmar o descartar algún homicidio doloso.

Asimismo, para establecer dónde realmente había ocurrido el incidente y qué paramédicos lo atendieron.
Finalmente, los agentes esperaban el arribo de familiares para que realizaran la identificación legal correspondiente y continuaran con la investigación.


aa