Tiran cuerpo embolsado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tiran cuerpo embolsado

Circula video en el cual se presume un grupo del crimen interroga al occiso


Tiran cuerpo embolsado | El Imparcial de Oaxaca

VERACRUZ

En el transcurso de la madrugada de este domingo fueron hallados restos humanos en el interior de un par de bolsas de plástico color negro, en calles de Plaza Garibaldi; a la par de este hallazgo comenzó a circular un vídeo dónde se presume un grupo del crimen interroga al occiso.

El reporte al 911 alertó sobre la presencia de restos humanos en el interior de dos bolsas de color negro, en las cuales se observaba la cabeza de un sujeto, así como otras extremidades, mismas que se encontraban en la avenida Venustiano Carranza y calle Alfonso Guzmán Neyra.

Personal de Seguridad Pública Estatal se apersonaron a tomar conocimiento del hallazgo, minutos después agentes ministeriales y periciales realizaron el levantamiento y traslado de las bolsas a las instalaciones del SEMEFO.

En el vídeo que circula, se observa que dos hombres fuertemente armado ques interrogan al occiso, al cual señalan de participar en actividades ilícitas, al tiempo que le son mostradas imágenes de supuestos cómplices que participaban con él.


aa

 

Relacionadas: