Encuentran cuerpos de policías municipales ejecutados en una mina |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Encuentran cuerpos de policías municipales ejecutados en una mina

Autoridades fueron alertadas de los cuerpos de dos policías en una mina.

Encuentran cuerpos de policías municipales ejecutados en una mina | El Imparcial de Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO

El hallazgo fue en la mina La Providencia, ubicada en el Poblado de Santa María Maquixco,de Teotihuacán, cuando autoridades fueron alertadas de dos cadáveres, los dos hombres eran elementos de la policía municipal de dicha localidad.

Los uniformados fueron identificados como Christian Hernández Hernández, de 25 años de edad, vestía pantalón de mezclilla con sudadera color azul y tenía su arma de cargo.

El segundo fue identificado como Juan Carlos Oliva Quintanar, de 26 años, vestía pantalón azul marino, botas tácticas de color negro y sudadera roja.

Los cuerpos se encontraban a una distancia aproximada de 80 metros uno del otro, y ambos cuerpos presentaban heridas craneoencefálicas.

El lugar fue acordonado a la espera de los Servicios Periciales para posteriormente trasladar los cuerpos al anfiteatro de la zona.

Autoridades abrieron la carpeta de investigación para dar con los responsables.

 

Relacionadas: