Res lo patea en la cabeza y muere en Temascal, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Res lo patea en la cabeza y muere en Temascal, Oaxaca

El infortunado murió en el acto


Res lo patea en la cabeza y muere en  Temascal, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Después de recibir una patada en la cabeza por parte de una res, el señor Felipe Torres García murió en inmediaciones de la comunidad de Temascal, San Miguel Soyaltepec, en la región de la Cuenca del Papaloapan, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tomaron conocimiento del caso.

Durante la diligencia, la señora Olga, mencionó que el occiso era su marido, de nombre Felipe Torres García, quien era originario de Tierra Blanca, Veracruz, con domicilio conocido en la colonia Hoja de Maíz.

Relató que, ella y su esposo, salieron de Tierra Blanca, Veracruz con cabezas de ganado para comercializarlas, por lo que se dirigían a la comunidad de Corral de Piedra, perteneciente a Temascal.

Sin embargo, en el trayecto uno de los animales se recostó, debido a ello, su esposo paró su marcha con la finalidad de acomodar al semoviente; sin embargo, al abrir la puerta de la redila una de las reses le dio una patada en la cara, misma que le ocasionó la muerte.

 


aa