Aseguran vehículos robados en Oaxaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Aseguran vehículos robados en Oaxaca

Destacamentados de la Policía Estatal, lograron el aseguramiento de una unidad de motor con reporte de robo

Aseguran vehículos robados en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer que destacamentados de la Policía Estatal, lograron el aseguramiento de una unidad de motor con reporte de robo, así como la detención de su conductor este jueves alrededor de las 00:30 horas, sobre el callejón del panteón, perteneciente al Istmo de Tehuantepec.

Tal como se detalla en el parte informativo, la unidad asegurada corresponde a una motocicleta color gris con negro, número de serie 3SCTDSEASE10000GA, con placas de circulación GE3MP de la ciudad de México, la cual era conducido por quien se identificó como Tomas M.T.

Cabe mencionar que cuando el conductor observó la presencia de la patrulla, mostró una actitud sospechosa, motivo por el cual que se le realizó el alto total al conductor, invitándolo a que descendiera y permitiera llevar a cabo una inspección física.

Fue así que, al proceder a corroborar el número de serie en el Sistema Plataforma México, informó que dicha unidad de motor contaba con reporte de robo vigente.

Por tal motivo, el conductor y la unidad de motor fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para la certificación médica correspondiente y posteriormente determinar lo procedente.

Por otra parte, este viernes alrededor de las 11:41 horas, sobre carretera federal 190, en el crucero de Brenamiel, fue asegurado un vehículo marca Nissan, sentra, modelo 2017, color rojo, con placas de circulación mzg-6997 del estado de México.

El cual al realizar la inspección correspondiente y corroborar los datos en la Plataforma México, constataron que contaba con reporte de robo vigente, motivo por el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía adscrita a la Coordinación de Robo de Vehículos, para que determine su situación jurídica.