Ahorcado y torturado en Reforma de Pineda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ahorcado y torturado en Reforma de Pineda

Trascendió que el hombre hasta el momento se encuentra en calidad de no identificado


Ahorcado y torturado en Reforma de Pineda | El Imparcial de Oaxaca

Un joven que presuntamente fue levantado, torturado y estrangulado con un cinturón, fue hallado en inmediaciones de la comunidad de Reforma de Pineda, Oaxaca, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones indagan el caso.

Trascendió que el hombre hasta el momento se encuentra en calidad de no identificado, es por ello que agentes estatales esperan el arribo de alguno de sus familiares para continuar con las indagatorias.

Según informes policiales, a las 08:10 horas, elementos de la AEI fueron informados por parte del regidor de Seguridad Pública Municipal, de Reforma de Pineda, que en un camino de terracería que conduce al paraje conocido como Los Cocos, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida, el cual, a simple vista fue asesinado.

Alrededor de las 09:00 horas, los agentes arribaron al sitio indicado y notaron que el mismo, estaba acordonado con cintas de color amarillas; asimismo, en el lugar se encontraban elementos de Policía Estatal y Municipal los cuales resguardaban la zona.

Durante la inspección, los investigadores dieron fe de la existencia de un cadáver, el cual estaba en posición decúbito ventral.

Asimismo, que el cuerpo presentaba lesiones en cara y tenía alrededor del cuello un cinturón color negro.

A las 09:36 horas, los agentes se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cadáver al descanso municipal de Santo Domingo Zanatepec, Oaxaca para la práctica de la necropsia de ley.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a un legajo de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.

Es de señalar que, al cierre de la edición, el hombre continuaba en calidad de no identificado, motivo por el cual los elementos de la AEI así como el representante social esperaban el arribo de deudos con la finalidad que identificaran el cuerpo y continuaran con la indagatoria correspondiente.

 


aa