Video: Joven en estado de ebriedad atropella a su madre tras discusión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Video: Joven en estado de ebriedad atropella a su madre tras discusión

Autoridades municipales y una ambulancia de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para brindarle asistencia a la mujer herida


Video: Joven en estado de ebriedad atropella a su madre tras discusión | El Imparcial de Oaxaca

NUEVO LEÓN

Una joven de 25 años de edad en presunto estado de ebriedad atropelló a su madre tras una discusión y causó daños a diversos automóviles estacionados en el fraccionamiento Buenos Aires, en Guadalupe, Nuevo León.

La madre de la joven salió para observar qué había pasado, luego de escuchar disturbios afuera de su domicilio ubicado sobre Emiliano Zapata, en su cruce con Verduzco.

Al salir de la casa, la señora empezó a discutir con su hija porque esta había llegado tarde procedente de una fiesta. Después de esto, la joven, identificada como Guadalupe Ruiz, atropelló a su madre con la parte trasera del vehículo.
Autoridades municipales y una ambulancia de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para brindarle asistencia a la mujer herida, quien tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario.

Un hombre de 50 años de edad, quien afirmó ser propietario del vehículo y amigo de la joven, más tarde llegó al lugar del accidente para mover el vehículo, lo que originó una persecución con policías de Guadalupe.

El hombre, en su persecución, impactó a dos vehículos calles más adelantes que se encontraban estacionados. Policías capturaron al individuo luego de que se detuviera tras chocar.


aa

 

Relacionadas: