Se desbarrancan en Valle Nacional, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se desbarrancan en Valle Nacional, Oaxaca

El occiso se desempeñaba como profesor de la escuela primaria Francisco González Boca Negra de la comunidad de Arroyo de Blanco


Se desbarrancan en Valle Nacional, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un profesor de la escuela primaria Francisco González Boca Negra de la comunidad de Arroyo de Blanco, San Juan Bautista, Valle Nacional, Tuxtepec Oaxaca, que sufrió la volcadura con el vehículo que viajaba en inmediaciones de dicha comunidad; murió la tarde del pasado jueves, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones indagan sobre el caso.

Trascendió que en el vehículo viajaba otra persona, misma que fue llevada a una clínica de Valle Nacional, sin embargo, hasta el momento se desconoce su identidad; asimismo, los agentes investigan el paradero de dicho lesionado.

Según informes, minutos antes de las 19:00 horas, elementos de la AEI, fueron informados que, a la altura del paraje conocido como Arroyo Colorado, de San Juan Bautista Valle Nacional había ocurrido un accidente automovilístico, en el cual una persona había muerto.

Ante tal situación, los investigadores se trasladaron al sitio indicado y realizaron la inspección ocular. Ahí, los agentes dieron fe de la existencia de un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, color gris, con placas de circulación DLH-895-A, mismo que estaba al fondo de un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad.

Los integrantes de la AEI tuvieron a la vista a una persona fallecida por el accidente, de quien se supo se llamó Floriberto M., quien a decir del supervisor de la Zona 117, el occiso se desempeñaba como profesor de la escuela primaria Francisco González Boca Negra de la comunidad de Arroyo de Blanco.

Realizadas las diligencias los elementos de la AEI se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso Municipal de Valle Nacional, Tuxtepec, Oaxaca. En las primeras investigaciones, los peritos fueron informados por vecinos del lugar, que otra persona del sexo masculino, quien presuntamente acompañaba al occiso, fue trasladada con vida hacia una clínica de Valle Nacional para recibir atención médica; es por ello que los uniformados continúan con las indagatorias.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio y lesiones culposas.

Finalmente, el representante social esperaban el arribo de familiares para que realizaran la identificación legal correspondiente.


aa