Otro ejecutado en la Cuenca del Papaloapan, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Otro ejecutado en la Cuenca del Papaloapan, Oaxaca

El cuerpo flotaba a orilla de la laguna situada en el paraje denominado Puente Paso de La Yegua, ubicado en límites de Loma Bonita y Tlacojalpan, Veracruz


Otro ejecutado en la Cuenca del Papaloapan, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Luego del hallazgo de un hombre que fue cubierto del rostro con una tela, maniatado, ejecutado y tirado en la orilla de la laguna ubicada en Puente Paso de La Yegua, situado entre las comunidades de Loma Bonita, Tuxtepec, Oaxaca y Tlacojalpan Veracruz, trascendió que el occiso respondió el nombre de Antonio R. R.

Asimismo, ante el fiscal del Ministerio Público de Loma Bonita se presentó la señora Guadalupe, quien argumentó ser hermana del occiso, quien se llamó Antonio, de 36 años de edad, mismo que vivía en la comunidad de Cerquía, San Juan Evangelista, Sayula de Alemán, Veracruz.
Agregó que desconocía las causas por las cuales su consanguíneo fue asesinado.
Posteriormente solicitó la entrega del cuerpo para brindarle cristiane sepultura.

El hallazgo

El pasado jueves 10 de mayo, antes de las 16:00 horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Loma Bonita, fueron informados sobre la existencia de un cadáver, mismo que en avanzado estado de putrefacción flotaba a orilla de la laguna situada en el paraje denominado Puente Paso de La Yegua, ubicado en límites de Loma Bonita y Tlacojalpan, Veracruz.

Ante tal situación, minutos antes de las 17:00 horas, los agentes investigadores realizaron la inspección ocular, en la cual dieron fe de la existencia de una persona del sexo masculino sin vida, la cual estaba en avanzado estado de putrefacción y se encontraba atado de las manos hacia la espalda, así como cubierto del rostro con una tela color blanco.

De igual manera, a simple vista, los agentes notaron que el occiso vestía un pantalón de mezclilla de color azul y portaba zapatos color café.
Luego de realizar la recuperación del cuerpo, los investigadores se dieron cuenta que el occiso presentaba una lesión de entrada, al parecer por proyectil de arma de fuego disparada, a la altura de la nuca.

Realizadas las diligencias, los agentes se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal de Loma Bonita, para la práctica de la necrocirugía de ley.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación, en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.
Al cierre de la edición, elementos de la AEI continuaban las indagatorias para establecer el móvil del crimen, así como el paradero de los presuntos responsables.


aa