Pierde la custodia de sus hijos y se quita la vida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pierde la custodia de sus hijos y se quita la vida

Miriam no pudo con la depresión y prefirió quitarse la vida


Pierde la custodia de sus hijos y se quita la vida | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada del día de ayer lunes, se reportó ante las autoridades sobre la muerte de una mujer al interior de su domicilio quien al parecer se había quitado la vida, en la colonia El Roble en Mérida, Yucatán.

Durante las investigaciones realizadas, se menciona que al parecer la fémina identificada como Miriam del Socorro, sufría de depresión a causa de que había perdido la custodia de sus hijos, y hace unos meses atrás, Miriam ya había atentado contra su vida al cortarse las venas pero fue atendida de inmediato logrando salvar su vida. Sin embargo, en esta ocasión ya nada se pudo hacer.

Miriam al separarse del padre de sus hijos, tenía una relación sentimental con un hombre identificado como Juan, quien relata que durante la noche del pasado domingo ambos estaban bebiendo bebidas alcohólicas y que de repente a Juan le dio sueño y se fue al domicilio para descansar en una hamaca.

Como para las cuatro de la madrugada del día lunes, Juan se levantó y encontró a Miriam ahorcada, inmediatamente llamó a emergencias, pero los paramédicos nada pudieron hacer por la mujer quien ya no tenía signos vitales.


aa