Taxi lesiona motociclista en Santa María Atzompa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxi lesiona motociclista en Santa María Atzompa

Jetzael G. de 18 años de edad, conducía su motoneta, se dirigía a su domicilio


Taxi lesiona motociclista en Santa María Atzompa | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista de 18 años de edad, fue atendido por paramédicos voluntarios del grupo Halcones, después de resultar con lesiones de consideración, al ser atropellada por el conductor de un taxi foráneo, la mañana de ayer, al conducir sin precaución y a exceso de velocidad en la carretera a Santa María Atzompa, el responsable quedó en calidad de detenido.

Jetzael G. de 18 años de edad, conducía su motoneta Italika 125 color negro sin placas de circulación, se dirigía a su domicilio en la calle Forestal de la colonia de mismo nombre, después de regresar del centro de la ciudad.

Serían las 11:00 horas, cuando el motociclista circulaba en la carretera a Santa María Atzompa, al llegar a la altura de la entrada de la colonia Forestal; el conductor del taxi foráneo del sitio San José Atzompa con número económico 07-663 y placas de circulación del Estado de Oaxaca, al conducir sin precaución y a exceso de velocidad, al momento de tratar de bajar a uno de sus pasajeros de manera imprudente, le cortó la circulación al motociclista.

Por el fuerte impacto, perdió el control de la motocicleta, cayendo a la orilla del pavimento, donde quedo con lesiones de consideración, el taxista detuvo su marcha al ver que derribo al hombre.

Pasajeros y personas que se encontraban en el lugar al ver lo ocurrido, le brindaron los primeros auxilios, pero al ver que no podía levantarse, pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos voluntarios del grupo Halcones, quienes le brindaron atención pre-hospitalaria, al ver que sus lesiones eran de gravedad, fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Civil.

Elementos de la Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento del aparatoso percance, ordenando el arrastre de la motocicleta y del taxi al encierro de la corporación, donde quedaron asegurados.


aa