Sorprenden maestros a presuntos ladrones de cobre en Nochixtlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sorprenden maestros a presuntos ladrones de cobre en Nochixtlán

Integrantes del Comité de Víctimas del 19 de Junio del 2016, de la Mixteca, entregó a los sospechosos ante personal de la AEI


  • Sorprenden maestros a presuntos  ladrones de cobre en Nochixtlán
  • Sorprenden maestros a presuntos  ladrones de cobre en Nochixtlán

En Asunción Nochixtlán, dos habitantes de Huajuapan de León fueron asegurados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), por presuntamente ser sorprendidos por los habitantes de este lugar mientras sustraían cobre y alambre de un autobús que resguardan, tras el desalojo fallido del 19 de junio del año pasado.

A un año exactamente de este suceso, alrededor de las 16:30 horas, en las oficinas de la Fiscalía de Nochixtlán se recibió una llamada telefónica en la que solicitaban la presencia de los elementos de la AEI, en la carretera federal número 190 a un costado del panteón municipal.

En cuanto arribaron, se entrevistaron con un grupo de personas que mantenían retenidos a dos hombres, a quienes acusaron de haberlos sorprendido supuestamente robando cobre y alambre de un autobús que resguardan como evidencia por los hechos de hace un año.

Los detenidos se identificaron como Miguel de 30 años de edad con domicilio en la colonia San Isidro y Fernando, de 32 años de edad habitante de la colonia San Antonio, ambos en Huajuapan de León.

Por ese motivo, fueron trasladados a la comandancia de la AEI de Nochixtlán, para posteriormente ser remitidos a la dirección de Averiguaciones Previas de la ciudad de Oaxaca, donde realizarán las acciones que corresponda.


aa