Irresponsable mototaxista embiste a estudiantes en Atzompa, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Irresponsable mototaxista embiste a estudiantes en Atzompa, Oaxaca

Compañeros de los ‘anafres rodantes’ se llevan al chofer y al vehículo para evadir responsabilidades


Mototaxistas volvieron a sembrar el terror ayer luego de que uno de sus compañeros se viera involucrado en un accidente, en el cual dos estudiantes resultaran lesionados.

Por la tarde, fue reportado un choque entre un mototaxi y una moto particular en la carretera que comunica a Santa María Atzompa, a la altura de la colonia Guelaguetza.

“En el lugar hay dos personas derribadas y malheridas”, reportaron.

Al llegar, socorristas brindaron atención prehospitalaria a dos jóvenes que dijeron ser estudiantes.

Se identificaron como Emmanuel y Jennifer de 17 y 18 años de edad, respectivamente, quienes viajaban en una motocicleta F-150 cuando fueron impactados por un mototaxi del Sindicato Libertad del Sitio Atzompa, de color verde con blanco.

Los jóvenes salieron proyectados, quedando malheridos sobre el asfalto.

La adolescente con uniforme de color verde y blanco resultó con múltiples lesiones en la mayor parte del cuerpo, en tanto su acompañante y conductor de la unidad también estaba lesionado de gravedad.

Los lesionados fueron atendidos, para después de estabilizarlos los llevaron a un nosocomio en la ciudad.

Al enterarse de este accidente, compañeros del mototaxista se concentraron en el lugar y mediante el uso de la violencia se llevaron tanto al chofer como al vehículo.

La indignación de la sociedad se dejó sentir en redes sociales, al difundir mensajes al respecto.

“La impunidad de esos tipos se debe a la falta de control de las autoridades de trasporte que permiten que estos malvivientes puedan continuar con sus actividades delictivas en la zona”, escribieron algunas personas.

“Por el nivel de violencia que generan representan un riesgo constante a la sociedad, y según vecinos los desmanes son liderados por Edwin”, acusaron.

“Accidente en la carretera a Atzompa un mototaxi del Sindicato Libertad golpeó a una moto en donde viajaba el conductor y una escolar, los dos fueron lanzados por los aires y la niña resultó gravemente lesionada, tengan cuidado con esos mototaxis de Atzompa, son verdaderamente salvajes”, difundieron al momento.

Según vecinos este trasporte debería ser exiliado de la zona en donde solo han generado violencia.

“Después de ser un medio de trasporte personal este se volvió un medio de trasporte, pero de palos y piedras, esto debido a las continuas agresiones que ellos mismos generan.

“Las autoridades del trasporte público les temen y hacen caso omiso a la petición de controlarlos, en tanto continúan haciendo de las suyas”, agregaron.


aa

 

Relacionadas: