Broma entre motociclistas cobra una vida en Putla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Broma entre motociclistas cobra una vida en Putla

Uno de los jóvenes arrebata la gorra a su amigo mientras conducen, pero ambos derrapan


Un joven estudiante del Colegio de Bachilleres del estado de Oaxaca, (Cobao), murió la tarde del pasado lunes al interior del Hospital 30 Camas de la agencia Malpica, Putla de Guerrero, luego de que presuntamente derrapara en motocicleta al tratar de arrebatarle su gorra a uno de sus compañeros, quien también conducía una moto.

Se trata de Conrado Sánchez Ortiz, de 19 años de edad, quien tenía su domicilio en dicha comunidad.

Según informes policiales, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del grupo Putla de Guerrero, fueron informados alrededor de las 19:00 horas, que en el área de urgencias del Hospital General 30 Camas un joven había muerto a causa de un accidente vial.

Debido a ello, los agentes estatales se apersonaron y realizaron la inspección ocular, asimismo se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal para la práctica de la necrocirugía de ley.

En las indagatorias, los agentes se entrevistaron con testigos, quienes informaron que alrededor de las 17:00 horas, Conrado conducía una motocicleta sobre avenida Lázaro Cárdenas, pues seguía a uno de sus conocidos –de quien se desconoce su identidad- ya que este supuestamente le había quitado una gorra.

Debido a la velocidad en la que viajaban y al tratar de quitarle la gorra al otro joven, ambos perdieron el control al pasar un tope, ubicado casi en la esquina con calle La Luz, a la altura de la Escuela Normal Superior.

Esto derivó que los dos jóvenes derraparan y resultaran con serias lesiones, principalmente en la cabeza.

Trascendió que los heridos fueron auxiliados y llevados a diferentes clínicas. Por las heridas que presentó, Conrado murió cuando era ayudado por personal médico.
Con relación al caso, un fiscal local del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de homicidio.
Finalmente, familiares del occiso se presentaron ante el mismo representante social con la finalidad de realizar la identificación legal correspondiente.


aa