Se impactan de frente moto y auto en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se impactan de frente moto y auto en el Istmo

El motociclista fue canalizado a una clínica de Matías Romero con graves lesiones en la cabeza


Se impactan  de frente  moto y auto en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Durante la tarde de ayer se registró un choque entre un coche y una motocicleta, de la cual su conductor salió gravemente lesionado, siendo trasladado al seguro social de Matías Romero.
Alrededor de las 17:00 horas, la cinta asfáltica se tiñó de rojo al caer aparatosamente quien dijo llamarse José Luis Dehesa, golpeándose fuertemente la cabeza, la cual sangraba profusamente.
De inmediato, el herido fue trasladado a la clínica del seguro social de Matías Romero, en donde su estado de salud se reportaba como grave.

Presuntamente el conductor de la motocicleta fue quien se estampó de frente contra un vehículo de color azul, volando por los aires para después caer sobre el asfalto, en donde quedó tirado, inconsciente, hasta que fue auxiliado por la ambulancia de Santa María.

Con éste caso, fueron dos accidentes de moto que se reportaron ayer, el primero a las 06:30 horas, en donde un motociclista derrapó.


aa