Fallece repentinamente mientras cenaba en Santa Lucía Miahuatlán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece repentinamente mientras cenaba en Santa Lucía Miahuatlán, Oaxaca

Acudió a un festejo del “día de las madres” con su esposa y se desvaneció inesperadamente


Fallece repentinamente mientras cenaba en Santa Lucía Miahuatlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Mientras cenaba durante el festejo del “Día de Las Madres”, en una escuela primaria de la agencia Municipal San Isidro El Queyón, Santa Lucía Miahuatlán, Oaxaca, el campesino Hilario Guadalupe R., murió, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tomaron conocimiento del caso.

Según informes policiales, el pasado domingo 06 de mayo, a las 21:35 horas a la comandancia de la AEI del grupo Miahuatlán de Porfirio Díaz, se recibió una llamada telefónica por parte de Armando Osorio Martínez, síndico Municipal de la población de Santa Lucía Miahuatlán, quien informó que en la agencia de San Isidro El Queyón, le reportaron la existencia de hombre sin vida.

Debido a ello, los agentes estatales de investigaciones se trasladaron a dicho sitio y realizaron la inspección ocular.

Los uniformados, al llegar a la escuela primaria, vieron que, en un corredor, se encontraba un hombre sin vida, mismo que estaba en posición sedente.

Durante la diligencia, los agentes se entrevistaron con la señora Rufina Francisca S. M., quien relató que su esposo, Hilario Guadalupe R., de 71 años de edad, acudió a un festejo del “Día de Las Madres”, en la escuela primaria.

Supuestamente, cuando él cenaba y convivía con sus paisanos, repentinamente, al estar sentado, murió.

Personas que se encontraban ahí, al darse cuenta de lo sucedido, dijo la señora Rufina, solicitaron ayuda de la autoridad.

Más tarde, los agentes investigadores se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal.

Con relación al caso, un fiscal local del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación al respecto.

Es de señalar que, al cierre de la edición, personal de la AEI y del Ministerio Público esperaban el resultado de necrocirugía de ley para continuar con la indagatoria.


aa